Elegancia, dinámica y diseñoen el nuevo GLC Coupé de Mercedes-Benz

Autolider presentó un modelo caracterizado por sus prestaciones tecnológicas de última generación, que aportan seguridad en la marcha.

Con un evento de lanzamiento especial para clientes, Autolider, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, presentó el nuevo GLC Coupé. Este vehículo, que conjuga agilidad y funcionalidad con un expresivo diseño, combina a la perfección la figura atlética de un SUV con la elegancia dinámica de un coupé logrando una experiencia de conducción excepcional.

En su apuesta por estar más cerca de las últimas tendencias y el diseño, Autolider realizó esta presentación y la exhibición del A 45 AMG de su línea deportiva, en el marco de la Casa de Arte y Diseño, una muestra de lo mejor del diseño y sus manifestaciones locales, que apoya además a Ánima Bachillerato Tecnológico, la ONG que atiende y capacita a jóvenes uruguayos en situación de vulnerabilidad social. Allí los clientes pudieron disfrutar del recorrido que plantea la Casa de Arte y Diseño, y en un distendido ambiente en la terraza se encontraron con los vehículos.

Recomendar página