Click acá para ir directamente al contenido

Accelo

Máxima rentabilidad gracias a tecnología de punta

Orientado al segmento de camiones de carga livianos, el Accelo es un vehículo de transporte robusto, eficiente y rendidor que puede desplazarse con facilidad en zonas urbanas y da mayor seguridad tanto a su carga como conductor y copiloto.

Consumo eficiente con tecnología Mercedes

Gracias a su motor MB OM 904 LA de 4 cilindros 4.2 cm3 en línea y la inyección electrónica de la línea de camiones de Mercedes-Benz, este vehículo entrega un rendimiento óptimo que puede variar dependiendo de los hábitos y experiencia del conductor.

 

El tren de fuerza con tracción trasera 4x2 de este vehículo ofrece un excelente desempeño y agilidad en el reparto urbano con un par motor máximo de 580 Nm, además de una potencia máxima de 150HP a 2.200 RPM, que se complementa con una caja de cambios mecánica de 5 velocidades.

 

Además, este vehículo de carga cuenta con un motor que cumple con la normativa Euro III, cumpliendo así con la normativa vigente en el transporte de carga en ciudad.

Seguridad para el conductor y su carga

Porque un conductor seguro y una carga segura son lo que mantiene el negocio funcionando, Mercedes-Benz incorpora en el Accelo varias características orientadas a mantener las entregas en movimiento.

 

Cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los ocupantes ayudan a mantener la seguridad en caso de frenos imprevistos o detenciones bruscas. Los frenos ABS logran detener de forma más eficiente el vehículo, evitando que las ruedas patinen en superficies resbaladizas, incluso en condiciones de clima extremo, como presencia de agua, a la vez que logra un arranque suave evitando deslizamientos o coletazos en todo momento.

 

Complementado con un sistema de freno motor y frenos a disco para la serie Accelo 915 puede detenerse oportunamente incluso en distancias cortas.

Comodidad y productividad en la cabina

Para una jornada de trabajo rendidora, la cabina del Accelo se ha configurado con una serie de especificaciones técnicas que varían según la versión.

 

El asiento del conductor es neumático e individual y cuenta con un volante regulable tanto en altura como profundidad, ideal para optimizar el espacio a todo tipo de conductor.

 

El asiento del acompañante en tanto cuenta con doble cinturón de tres puntos, además de apoyacabezas y un respaldo abatible.

 

Su sistema de calefacción y aire acondicionado opcional permiten mantener la cabina en la temperatura óptima, independiente de la temporada o condiciones externas, mejorando la experiencia de conducción.

 

Una radio AM/FM con CD, puerto USB y conectividad Bluetooth permiten conectar y cargar teléfonos móviles.

 

Finalmente la suspensión mecánica en cabina hará que las rutas diarias se sientan más estables y cómodas en todo momento.

Múltiples opciones de carga

El chasis con cabina del Accelo tiene un largo total carrozable de 5.500 mm o 6.200 mm con una altura de techo en cabina de 1.632 mm. Esto le permite tener una amplia capacidad de carga a la vez que pequeños radios de giro, lo que le da mayor maniobrabilidad.

 

Pero sus dimensiones, además de hacerlo un camión maniobrable, le permiten distintos usos, entre los que se cuentan la implementación de una caja térmica, ideal para el transporte de alimentos y otros elementos que requieran mantener una cadena de frío, auxilio de vehículos, con capacidad para transportar una carga útil máxima de 6.280kg.

 

También es posible configurar este vehículo para distribución de bebidas o para entrega de paquetes, dependiendo de la caja de carga instalada, así como para transporte de carga seca, con recipientes especialmente diseñados para detener la humedad.

Detalles que hacen la diferencia

Con un exterior que facilita la visibilidad del entorno gracias a su amplio parabrisas y múltiples espejos, la ubicación del peldaño de acceso y diseño del vehículo permiten un rápido y fácil ingreso a la cabina.

 

En tanto, en el interior, el Accelo cuenta con espacio suficiente para tres ocupantes que podrán transitar cómodamente disfrutando de la ventilación extra que ofrece la escotilla de techo, en formato claraboya o tapa de ventilación según la opción seleccionada.

 

Elige tu Mercedes-Benz y encuentra la solución específica a tus necesidades de transporte gracias a la asesoría y opciones con las que dispone la marca. Rentabiliza tu negocio y crece con estilo.

Galería