Click acá para ir directamente al contenido

Aceite de Motor



Un componente imprescindible para su vehículo. 

¿Quién es el que mejor sabe cómo debe ser el aceite perfecto para nuestros automóviles? Sin duda, nuestros ténicos e ingenieros, que han sabido reparar y mantener nuestros motores con su fuerza innovadora, su competencia y muchos años de experiencia.

En Mercedes-Benz Uruguay confiamos en los lubricantes totalmente sintéticos de Shell. Los productos Shell usados por nuestra marca, son fabricados a partir de bases 100% sintéticas y aditivos de gran calidad, logrando niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con aceites minerales y de tecnología sintética.

Menos fricción para aumentar la potencia.

Su tarea más importante es reducir la fricción mecánica. Se trata de un aceite optimizado para el motor de acuerdo con las solicitaciones mecánicas y térmicas a que está sometido. Sus componentes y aditivos seleccionados satisfacen las exigencias de calidad de un motor Mercedes-Benz y garantizan su elevada eficiencia y sus altas prestaciones.

Seguro en cualquier situación. Y a cualquier temperatura.

30 grados bajo cero, 260 grados sobre cero, fiable al 100%. No deben producirse pérdidas por evaporación a consecuencia de los esfuerzos térmicos, sea frío o calor. Debe conservar sus propiedades de flujo y su poder lubricante. Y el aceite debe lubricar y asumir con fiabilidad las demás tareas que se le encomiendan en el motor.

Máxima durabilidad.

Cambie usted de aceite para no tener que cambiarlo con tanta frecuencia. Si elige el aceite recomendado por nuestros especialistas opta por un lubricante optimizado para su vehículo y especialmente duradero. Si lo cambia periódicamente, puede estar seguro de que su motor trabaja permanentemente con un alto nivel de calidad.

Menor consumo. Menos emisiones. Más potencia.

Gracias a la especial calidad del aceite para el motor tiene menor consumo. El aceite reduce la fricción, contiene aditivos eficaces que permiten utilizarlo durante más tiempo y asegura prestaciones altas y homogéneas. De ese modo se puede aprovechar el potencial de su motor bajo condiciones muy variadas de conducción y consume menos combustible. Además, se beneficia el medio ambiente ya que en la combinación con nuestros modernos sistemas de depuración de los gases de escape se disminuyen las emisiones nocivas al medio ambiente.