Click acá para ir directamente al contenido

Atego 1719

Motor: OM 924 LA EURO V

190 CV - 700 Nm

4 Cil. Turbocooler

Caja manual

6 velocidades

MB G60-6

Vel. Máx. 97 km/h

3 Tipos de cabina

Simple - Dormitorio baja - Dormitorio alta

Motor: OM 924 LA EURO V

190 CV - 700 Nm

4 Cil. Turbocooler

Caja manual

6 velocidades

MB G60-6

Vel. Máx. 97 km/h

3 Tipos de cabina

Simple - Dormitorio baja - Dormitorio alta

Euro V. Eficiencia para el medioambiente

La línea Atego EURO V está equipada con motores Mercedes-Benz OM 924 LA EURO V de 4 cilindros con sistema SCR con tanque de urea, que reduce el nivel de emisiones de contaminantes.

 

 

 

El tren de fuerza se complementa las transmisiones y los ejes traseros originales Mercedes-Benz, que proporcionan la perfecta integración entre los componentes, priorizando alto rendimiento mecánico, extrema durabilidad y una excelente operación económica.

Concepto de producto

La flexibilidad de linea Atego 1719 se observa también en la distintas versiones de chasis que ofrece: Tractor, Rígido (con 4 opciones de distancia entre ejes), y configuraciones específicamente diseñadas para uso como distribución urbana.

 

La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas

Donde haya algo que transportar, habrá una Atego.

Las cabinas del Atego cuentan con un sistema de suspensión renovado, que proporciona mejor absorción y distribución de impactos generados por irregularidades en la vía, asegurando una jornada de trabajo más cómoda para los ocupantes.

Se adapta prácticamente a todas las exigencias.

Las múltiples configuraciones y opciones de equipamiento permiten adaptar el Atego a las tareas de transporte. Cuando la carga útil es decisiva y de distancias cortas la nueva caja automatizada PowerShift juega un rol fundamental para la economía de su distribución y confort del operario

 

Las opciones del Atego 1719 son:

 

  • 1. Longitudes del vehículo: Larga
  • 2. Cabinas disponibles: cabina estándar y cabina dormitorio
  • 3. Caja: Manual de 6 velocidades - Automatizada de 8 velocidades

Simplifica el trabajo duro

El puesto de conducción con su extraordinaria visión omnidireccional está orientado a hacer el día a día del conductor tan agradable como resulte posible. El moderno concepto de mando e indicación se caracteriza, entre otras cosas, por la posibilidad de integrar los smartphones y de manejar los sistemas multimedia opcionales mediante las pantallas táctiles y el volante multifunción. El concepto de espacios portaobjetos con estructura modular proporciona orden en el puesto de conducción con compartimentos bien accesibles, opcionalmente con cubierta, y una inteligente caja multiusos sobre la que poder realizar cómodamente trabajos de oficina en el vehículo.

Galería