Click acá para ir directamente al contenido

Atego 1730

Motor: OM 926 LA EURO V

286 CV - 1250 Nm

6 Cil. Turbocooler

Caja automatizada

12 velocidades

PowerShift G 211 - 12 / 14,93 - 1,0

Vel. Máx. 120 km/h

3 Tipos de cabina

Simple - Dormitorio baja - Dormitorio alta

Motor: OM 926 LA EURO V

286 CV - 1250 Nm

6 Cil. Turbocooler

Caja automatizada

12 velocidades

PowerShift G 211 - 12 / 14,93 - 1,0

Vel. Máx. 120 km/h

3 Tipos de cabina

Simple - Dormitorio baja - Dormitorio alta

Motor EURO V

La línea Atego EURO V está equipada con motores Mercedes-Benz OM 926 LA EURO V de 6 cilindros con 286 cv y 1,250 Nm entre 1100 - 1200 r.p.m.con sistema SCR con tanque de urea, que reduce el nivel de emisiones de contaminantes.

 

El tren de fuerza se complementa las transmisiones y los ejes traseros originales Mercedes-Benz, que proporcionan la perfecta integración entre los componentes, priorizando alto rendimiento mecánico, extrema durabilidad y una operación económica. Así mismo, el Atego 1730 se ofrece en versiones equipadas de serie con toma de fuerza para cada aplicación.

 

Caja automatizada de 12 velocidades.

Un avance en eficiencia y confort para el conductor. El nuevo Atego 1730 incorpora una transmisión automatizada Mercedes-Benz PowerShift Powershift G211 de 12 velocidades sin pedal de embrague + 1 .

 

Gracias a su caja automatizada verás cómo se reducen al mínimo los problemas por mala operación de tu flota sumado a un aumento considerable de la vida útil del conjunto de embrague cambiando de unos viajes más descansados y seguros..

Vanguardista, eficiente, confiable.

Es tan versátil que encontrarás lo que necesitas para tus tareas de transporte: el atego ofrece una gran variedad de aplicaciónes, con cabina simple, dormitorio y cabina alta. Sus múltiples versiones permiten tener vehículos con un gran equipamiento.

 

Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que la selección de sistemas de asistencia a la conducción y multimedia. Junto a todas estas novedades, no es necesario renunciar a detalles especialmente valiosos. Por ejemplo, es posible seguir utilizando sin grandes modificaciones muchas carrocerías y superestructuras acreditadas en la versión anterior.

Se adapta prácticamente a todas las exigencias.

La espaciosa cabina Atego con cabina dormitorio no sólo es práctica, sino también funcional, confortable y ergonómica. Ofrece un lugar de trabajo cómodo para el conductor y los pasajeros.

 

Las características como el moderno tablero de instrumentos con una computadora de viaje mejoran aún más la productividad del negocio. La cabina cuenta con una gran visibilidad desde la posición del conductor, además de tener suspensión neumática en la butaca del mismo, lo que hace mucho más confortable el trabajo para el operador.

 

Galería