Click acá para ir directamente al contenido

Atego 2425

Motor: MB OM-906 LA Turbo Intercooler

245 CV - 902 Nm

6 Cil. Turbointercooler

Caja manual

6 velocidades

Tracción 6x2 - MB G 85 - 6

Vel. Máx. 113 km/h

PBTC. 45.000 Kgs

Tanque 300 litros - Diésel

Motor: MB OM-906 LA Turbo Intercooler

245 CV - 902 Nm

6 Cil. Turbointercooler

Caja manual

6 velocidades

Tracción 6x2 - MB G 85 - 6

Vel. Máx. 113 km/h

PBTC. 45.000 Kgs

Tanque 300 litros - Diésel

Máximo exponente en el transporte.

Descubra un vehículo con todas las características para brindarle el máximo desempeño en transporte de cargas.

Un camión que le ofrece una amplia gama de posibilidades de configuración y usos. ¡Su nuevo Atego lo espera!

 

Fiable, de bajo consumo y la opción más lógica siempre que escasea el espacio: el Atego.

Convence por sus atributos, que le distinguen de otros camiones y que resultan decisivos en el transporte ligero de distribución: costes bajos, alta fiabilidad y un excelente nivel de confort a lo largo y ancho de su cabina.

La seguridad no es opcional.

Gracias al sistema de frenos neumáticos con ABS y ASR (Sistema antideslizamiento) y al potente freno del motor, aumentan la seguridad del vehículo, convirtiéndolo así en un gran referente del mercado y al alcance de todos. La configuración del Atego proporciona una integración perfecta entre todos los componentes, combinando alto rendimiento, excelente capacidad de carga, bajo costo de operación y fácil mantenimiento..

Cabina practica y ergonomica.

La espaciosa cabina Atego con capacidad para tres personas no sólo es práctica, sino también funcional, confortable y ergonómica. Ofrece un lugar de trabajo cómodo para el conductor y los pasajeros. Las características como el moderno tablero de instrumentos con una computadora de viaje mejoran aún más la productividad del negocio. La cabina cuenta con una gran visibilidad desde el asiento del conductor, además de tener suspensión en dos puntos de apoyo, lo que hace mucho más confortable el trabajo para el operador.

 

Dinámico en todas las tareas de transporte.

El tren motriz Atego con su amplia variedad de opciones de configuración, garantiza un rendimiento excelente y una gran flexibilidad en diversas aplicaciones. Con su gran versatilidad, practicidad y robustez, el Atego se adapta perfectamente a las diversas demandas en el transporte de carga.

Galería