Click acá para ir directamente al contenido

Clase C Cabrio

Control y potencia para llegar donde quieras

Si su opción de manejo avanzado se suma con el gusto por disfrutar del aire, el Cabrio C de la Clase C Mercedes le entrega el mando y la potencia para llegar donde quieras, con la elegancia y sofisticación de un vehículo de lujo.

Una alianza con los sentidos

Si se trata de conducir con estilo y comodidad, el C Cabrio te entrega un modelo con las líneas de un deportivo en la elegancia de un Mercedes-Benz.

 

La C Cabrio con transmisión automática de 9 velocidades 9G Tronic, se configura a partir de un volante con botones Touch Control, que hacen que la guía del vehículo se haga de forma controlada y los instrumentos y visualizadores de equipamiento mecánico completamente digitales, que incluyen la generación más reciente de infoentretenimiento.

 

Con el sistema MBUX implementado para Mercedes, el conductor puede visualizar las variables de viaje en torno a la cartografía y GPS, y programar su trayecto haciendo las paradas que le aparezcan en el camino, así como ajustar la iluminación de tablero y de los bordes interiores del auto, como también cambiar las frecuencias radiales y los volúmenes de la música en viaje.

Diseño de vanguardia

Viajar sobre un C Cabrio, es subir a la altura de la vanguardia en innovación de diseño, calidad y cualidades que se enaltecen en cada avance.

 

Atento a los cambios que los conductores quieren experimentar, sus llantas y neumáticos responden a la deportividad, otorgan una mejor garantía en frenado y toma de curvas, y la aerodinámica para un vehículo capaz de alcanzar velocidad de 0 a 100 Km en 8.5 segundos.

 

Con un rin de 18” en diseño multirradio, que alivianan el vehículo en su totalidad, a la vez que embellecen el exterior con un color negro brillante y pulidas al alto brillo, realzan la performance en movimiento.

 

Los faros Led High Performance, amplían las posibilidades de iluminación, las que varían según el nivel de opacidad de la noche o los caminos por los que se transite, dando mayores o menores intensidades según el camino que se transite, en tanto, en el día, las luces realzan las líneas del vehículo, a partir de su luminosidad.

 

En el interior, una gama de 64 colores, envuelven la forma de un vehículo que se expone a sí mismo

Confort en tecnología

El Cabrio tiene cuatro asientos con tapizado en cuero ARTICO, que otorgan un rango de amplitud interior, que opcionalmente se corona con adornos en madera de poros abiertos.

 

Los asientos delanteros están diseñados con aplicaciones electrónicas, que permiten almacenar en la memoria los ajustes de altura, inclinación, dándole al conductor los parámetros con los cuales le es más cómodo manejar, rescatando las alturas e inclinaciones de retrovisores y la distancia para visualizar las pantallas del tablero.

 

Así también, el acompañante puede recibir esta misma disposición, de manera que el viaje se disfrute como un paseo especial en cada avance.

 

Para un viaje confortable, se ha equipado un sistema de climatización THERMATIC en los apoyacabezas, temperando la cabeza y la nuca, actuando como una bufanda invisible.

 

El diseño extendido del parabrisas y la disposición de un AIRCAP favorece la experiencia de manejo, aportando un correcto desplazamiento del viento sobre los ocupantes, no alterando los sonidos al interior del vehículo.

 

El C Cabrio cuenta con un sistema DYNAMIC SELECT, que permite al conductor modificar su forma de manejo en torno a 5 programas de acuerdo a las preferencias del conductor.

Seguridad en carretera

Conceptos avanzados de propulsión, construcción ligera, sofisticados parámetros aerodinámicos, componentes optimizados para aumentar su eficiencia: una serie de medidas contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones en la Clase C. Con la reestilización se introducen nuevas mejoras que aumentan todavía más el rendimiento de la Clase C.

 

Los sistemas de frenos ABS, BAS; ASR y ESP*, actúan en forma alternada para impedir que las ruedas se bloqueen o patinen ante un frenado brusco o estabilizando el vehículo aplicando selectivamente las fuerzas de frenado en cada rueda.

 

El ADAPTIVE BRAKE con función Hold, acentúa las capacidades de frenado en seco bajo lluvia y a su vez contribuyen a un arranque fluido en pendiente.

 

A esto se suma que es el único en su segmento con frenado autónomo de emergencia como equipamiento de serie. Gracias a distintos radares y sensores, este sistema detecta los vehículos precedentes, y si considera que existe peligro de choque emite una alarma en el cuadro de instrumentos. Si el conductor no disminuye la velocidad emite además un sonido intermitente, y cuando este comienza a detenerse lo asiste aumentando la presión del freno.

La alegría de un descapotable

Viva la experiencia de un descapotable, y disfrute de la Clase Mercedes en diseño deportivo y en la aerodinámica de un vehículo que invita a disfrutar la libertad.

 

En Mercedes todo está pensado en función de quien lo utilice, y apoyados en la tradición, el C Cabrio está provisto de un techo de lona, que la hace más liviana e integrada al diseño del vehículo.

 

El viajar por placer o el placer de viajar, es una pregunta para la que usted tiene la respuesta, y nosotros estamos aquí para respaldarlo desde el diseño, la calidad de fabricación, la tradición de fabricantes y la innovación de la tecnología.

 

Cada acción, cada comando, cada una de las progresiones tecnológicas están pensadas para cumplir con las exigencias que el estilo Mercedes ha conservado y que año tras año va escalando para hacer suyo cada nuevo auto.

Galería