Clase E Cabrio
Deportivo y lujoso
El Clase E Cabrio es el equilibrio ideal entre un automóvil deportivo, un diseño sensual en sus formas y todo el confort que destaca a la marca.
Disfrute garantizado todo el año
Conducir un cabrio entrega una sensación de libertad que otros vehículos no tienen. Equipado con los sistemas AIRSCARF y AIRCAP, el primero destaca por tener calefacción en sus reposacabezas delanteros creando una agradable corriente de aire caliente, mientras que AIRCAP reduce las turbulencias de aire y ruido cuando se conduce en modo descapotable, para extender la experiencia de conducir a techo descubierto todo el año.
Asociado a la nueva generación de 9G-TRONIC, proporciona cambios automáticos de respuesta ágil con alternador arrancador integrado de la primera o de la nueva generación, que combina cambios confortables de marcha con un escalonamiento armonioso y un amplio margen de desmultiplicación.

Confort sin límites
La experiencia de comodidad al interior del Nuevo Clase E Cabrio se comienza a vivir desde sus asientos. Con capacidad para 4 personas, los asientos delanteros cuentan con ajuste eléctrico y función de memoria, en tanto la función de acceso fácil “easy entry” permite acomodar de forma simple a los pasajeros traseros, solo pulsando un botón para plegar los asientos delanteros.
Mientras la climatización THERMATIC de dos zonas se encarga de regular la temperatura climatizando dos áreas diferenciadas, detalles como el Apple CarPlay™ y Android Auto integrados, junto al sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles, harán de los viajes en este deportivo un paseo lleno de entretenimiento, acompañados de una pantalla ancha de 12.3” en el lugar del conductor que además, entrega útil información sobre el desplazamiento.
Mientras, el tren de rodaje AGILITY CONTROL entrega un sistema de amortiguación selectiva que asegura una conducción equilibrada, ya que optimiza la rodadura, la acción de la amortiguación y la estabilización de acuerdo con las características de la calzada.


Diseño de alta gama
Dotado de un aspecto moderno y de sobria elegancia, el Clase E Cabrio, con sus insuperables proporciones, es un auto descapotable que posee características destacables tanto por dentro como por fuera. Mientras su exterior luce llantas de aleación de 18” y 5 radios, las luces LED High Performance sobresalen por su llamativo aspecto y por entregar más seguridad cuando se conduce de noche. Los resaltes longitudinales sobre el capó le dan un aspecto más potente y las líneas horizontales otorgan una sensación de amplitud, mientras su estiloso interior, que destaca por lucir un habitáculo generoso en dimensiones, combina materiales nobles, lujo y dedicación por los detalles que marcan estilo.
El volante deportivo multifunción forrado en napa, el tapiz de símil de cuero ártico con microfibra dinámica y las molduras de madera de poro abierto le dan ese toque de un lujo acogedor, con materiales de alta calidad que encarnan el estilo exclusivo de un Gran Turismo. Sus detalles, notoriamente deportivos y de clase superior, representan los atributos típicos que Mercedes-Benz le imprime a sus vehículos.

Seguridad de categoría
Disfruta de los viajes sin preocupaciones, ya que este cabrio viene completamente acondicionado para brindarte lo máximo en seguridad. Sus 7 bolsas de aire protegerán a los pasajeros en caso de una colisión.
Adicional a esto, el sistema PRE-SAFE® detecta anticipadamente los peligros gracias a la interconexión en red con el servofreno de emergencia BAS y el programa electrónico de estabilidad ESP®, activándose con frenadas de emergencia o si es que percibe movimientos inusuales al volante y ejecutando medidas de protección como la tensión automática de los cinturones.
La cámara de retroceso ayuda al conductor a manejar en reversa con mayor seguridad, y el Attention Assist es capaz de notar si es que el conductor se encuentra cansado, advirtiendo con señales auditivas y ópticas de este riesgo.
A esto se suma que es el único en su segmento con frenado autónomo de emergencia como equipamiento de serie. Gracias a distintos radares y sensores, este sistema detecta los vehículos precedentes, y si considera que existe peligro de choque emite una alarma en el cuadro de instrumentos.
Dependiendo de la situación incluso puede evitar la colisión con vehículos estáticos o que viajan a menor velocidad, así como peatones y ciclistas.
Un descapotable a tu medida
La conocida y prestigiosa calidad alemana se encuentra presente en cada detalle y en cada elemento de este convertible. Todas sus prestaciones y características fueron elaboradas meticulosamente, pensando siempre en entregar una comodidad, seguridad y estilo de la más elevada categoría.
El nuevo Clase E Cabrio te deja enfrentar cualquier situación de conducción con dominio y confianza. Su tren de rodaje, de altura rebajada de serie de 15 mm, garantiza un comportamiento deportivo, mientras que su capota insonorizante de lona, que se abre en 20 segundos de manera suave y automática, te permite disfrutar de viajes a cielo abierto cómodamente.
De serie incluye la línea AVANTGARDE Exterior, que le otorga una impresión general atlética y moderna, de muy alto valor. Por ejemplo, parrilla de efecto diamante con pasadores en negro de alto brillo y lama individual en plata iridio mate con insertos cromados, así como diseño específico de los parachoques delantero y trasero.
Como opción, la línea AMG Line Exterior brinda una impresión general más deportiva a este descapotable. Por ejemplo, parrilla de efecto diamante con pasadores cromados y un diseño específico de AMG para el faldón delantero, el faldón trasero y los embellecedores laterales.

