Click acá para ir directamente al contenido

Clase E Coupé

Calidad del pasado, diseño del futuro

Con una línea futurista, moderna, elegante y deportiva, el E Coupé es un modelo que representa una evolución hacia la pureza en diseño, logrando una apariencia que no pasará desapercibida.

Belleza salvaje

Basta una mirada para notar que el E Coupé más que un automóvil, luce como una pieza de diseño retro futurista que deslumbra de pies a cabeza.

 

Su equipamiento AMG intensifica las líneas clásicas de Mercedes-Benz en torno a un modelo deportivo, modificando para ello tanto el chasis como la suspensión y su motor, siendo este último es ensamblado a mano por un colaborador senior de Mercedes-Benz, que posteriormente ve su nombre grabado en él.

 

Equipado con los nuevos diseños de llantas de aleación, el Clase E brinda una performance óptima en ciudad o carretera. Integra además faros LED High Performance que brindan una amplia luminosidad al exterior.

Una experiencia envolvente

Como en un teléfono, al panel táctil con sensores de control le bastan un par de sencillos gestos con los dedos para entender lo que quiere el conductor. Por medio de este, puedes controlar todas las funciones del sistema de infoentretenimiento y cuadro de instrumentos del Clase E.

Su volante posee un tamaño ideal, que propicia una conducción liviana y eficiente. Se encuentra además cubierto de cuero y en su costado alojan los comandos de adaptabilidad en la conducción que puedes seleccionar con sólo un toque.

Una atmósfera seductora

El nuevo diseño de la interfaz posee un carácter poderosamente intuitivo, llevando la interacción con tu E Coupé un paso más allá.

 

Además de poder customizar completamente la experiencia de usuario de acuerdo a tus preferencias, consta de un paquete de integración para tu smartphone, sea Apple o Android, a través de aplicaciones nativas, lo que permitirá tener todo tu contenido al alcance de un comando de voz o de tus dedos.

 

La iluminación del nuevo Coupé de Mercedes-Benz está dotada opcionalmente de 64 colores y se integra como un aspecto clave del confort, pues se adapta a las condiciones tanto externas como internas de desplazamiento, con el fin de lograr un ambiente acogedor que te permita una conducción relajada y fluida, logrando incluso reducir los niveles de stress al que pueden verse sometidos tanto conductores como pasajeros en condiciones adversas.

 

La climatización automática THERMATIC te permitirá disfrutar de una temperatura óptima tanto en invierno como verano, controlando también el flujo y la distribución de aire de forma independiente para conductor y pasajero, filtrando y purificando la cabina de forma continua.

Prodigio mecánico

El motor del Clase E está dotado de una fuerza explosiva que viene desde la tracción trasera y es controlada por medio de la transmisión automática 9G-TRONIC, combinando aceleración con un excelente rendimiento de combustible para una mejor experiencia.

 

Cuenta con la función de arranque y parada ECO, además de la función Keyless Start que reemplaza el contacto de una llave convencional, permitiendo bloquear o desbloquear puertas, así como encender el motor con solo pisar un pedal sin la necesidad del contacto físico de una llave. Equipa además un sistema de velocidad crucero Tempomat, que controla automáticamente la velocidad según la configuración previa del conductor.

 

Déjate sorprender por la función Dynamic Select, que efectúa cambios en la disposición de la transmisión, el tren de rodaje y la dirección, para adaptarse a las opciones deportiva o de confort de acuerdo a tu elección de estilo de conducción.

El E Coupé te cuida

Porque el diseño y la potencia no son nada sin una seguridad acorde, el E Coupé de Mercedes-Benz incorpora una serie de elementos tope de línea para entregarte una total tranquilidad mientras conduces.

 

Equipado con siete airbags distribuidos en el frente, los costados y un airbag de rodillas para el conductor. Los airbag, hoy conocidos internacionalmente, son bolsas inflables que actúan como un colchón que amortigua el impacto de los ocupantes del vehículo, reduciendo los riesgos de daño.

 

Gracias a su freno adaptativo con función Hold, tendrás ese anclaje extra que requieres en días de condiciones adversas o cuando te encuentres en fuertes pendientes.

 

Integra sistemas de frenado ABS, BAS, ASR y ESP para detener tu auto de forma eficiente y segura. Los sistemas ABS y ASR impiden que las ruedas se bloqueen y patinen, mientras que el sistema ESP estabiliza el vehículo en situaciones complejas. El sistema BAS logra detectar cuando se produce una frenada de emergencia, y verifica las distancias para, en caso de ser necesario, frenar con la máxima potencia aunque el conductor no lo esté haciendo.

 

A esto se agrega el frenado autónomo de emergencia como equipamiento de serie. Gracias a distintos radares y sensores, este sistema detecta los vehículos precedentes, y si considera que existe peligro de choque emite una alarma en el cuadro de instrumentos. Si el conductor no disminuye la velocidad emite además un sonido intermitente, y cuando este comienza a detenerse lo asiste aumentando la presión del freno. Logrando que, dependiendo de la situación, incluso se pueda evitar la colisión con vehículos estáticos o que viajan a menor velocidad, como peatones y ciclistas.

Galería