Driving Performance en el segmento de lujo: el nuevo S 63 AMG establece nuevos estándares en materia de dinamismo de conducción, construcción ligera y eficiencia. La construcción ligera sistemática de acuerdo a la filosofía «AMG Lightweight Performance», permite al S 63 AMG reducir su peso hasta 100 kilogramos en relación con el modelo antecesor. En suma, ello implica un consumo de combustible extraordinariamente eficiente.
Potente y exclusivo, dinámico y representativo: el nuevo S 63 AMG impresiona con sólo mirarlo. El diseño de esta berlina de altas prestaciones queda definido por la combinación lograda de las típicas formas sensuales de Mercedes, una arquitectura clásica y una silueta fluida con rasgos estilísticos característicos de AMG.
El motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros con una potencia de 430 kW y un par motor máximo de 900 Nm garantiza unas prestaciones extraordinarias. El nuevo S 63 AMG se ofrece por primera vez opcionalmente también con la tracción integral 4MATIC especifica de AMG desarrollada para optimizar las prestaciones.