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Motores de gasolina: nuevo dinamismo.

Modelo Disposición
y número de
cilindros
Cilindrada
(cm³)
Potencia nominal
(kW [CV] a rpm)[1]
Velocidad
máxima
(km/h)
Consumo mixto de combustible
(l/100 km)[2]
Emisiones de CO2, ciclo mixto
(g/km)[2]
B 160 R4 1595 75 [102]/4500–6000 190 (190) 5,6–5,5 (5,7–5,5) 130–126 (132–127)
B 180 BueEFFICIENCY Edition R4 1595 90 [122]/5000 190 (–) 5,2 (–) 122 (–)
B 180 R4 1595 90 [122]/5000 200 (200) 5,8–5,6 (5,7–5,5) 135–129 (132–127)
B 200 R4 1595 115 [156]/5300 220 (220) 5,8–5,7 (5,7–5,5) 135–130 (132–127)
B 220 4MATIC R4 1991 135 [184]/5500 – (225) – (6,8–6,7) – (158–156)
B 250 R4 1991 155 [211]/5500 240 (240) 6,8–6,6 (6,2) 157–152 (145–143)
B 250 4MATIC R4 1991 155 [211]/5500 – (235) – (6,8–6,7) – (158–156)

Económicos y avanzados.

Una ruta en solitario por la montaña o vacaciones en la playa con toda la familia: con los motores de gasolina de la Clase B disfrutará de una agradable sensación de tranquilidad allá donde vaya. Sea cual sea el nivel de potencia que elija entre los cinco disponibles: viajará con la seguridad de contar con un propulsor económico y avanzado. Pues lo mejor aún está por llegar.

    Los aspectos destacados del motor de gasolina de 4 cilindros.

    Esta generación de innovadores motores de gasolina de 4 cilindros ha sido desarrollada en especial para los modelos con tracción delantera de serie (tracción integral opcional). El objetivo era reducir claramente el consumo y las emisiones sin mermas en la potencia o el confort de conducción. El resultado: tecnología ultramoderna y avanzada de motores en cuatro niveles de potencia.

      Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

      [1] Los datos de la potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.

      [2] Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. artículo 2, n.° 2 del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del Reglamento (CE) n° 692/2008. Los valores de consumo de combustible han sido calculados en base a estos valores. Debido a la constante modificación legislativa de los procedimientos del ciclo europeo de conducción, se aplicarán los sistemas de ensayo que resulten aplicables en cada momento. Por este motivo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo, así como en la Ficha Técnica del vehículo. Dichos valores son relevantes para el trámite de la matriculación del vehículo, pudiendo afectar en su caso al Impuesto de Matriculación y al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos de vehículo. Los valores varían en función de los equipos opcionales seleccionados.

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