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Motores de gasolina – Mejorados. Efectivos. Modernos.

Modelo Disposición y número de cilindros Cilindrada (cm³) Potencia máxima (kW a rpm)[1] Velocidad máxima (km/h) Consumo de combustible, ciclo mixto (l/100 km)[2] Emisiones CO2 ciclo mixto (g/km)[2]
C 160 4 cilindros en línea 1.595 95/5.000 210 5,7–5,4 132–125
C 180 4 cilindros en línea 1.595 115/5.300 (115/5.300) 223 (221) 5,7–5,4 (5,8–5,6) 132–125 (135–129)
C 200 4 cilindros en línea 1.991 135/5.500 (135/5.500) 235 (233) 5,8–5,5 (6,1–5,5) 134–128 (142–128)
C 200 4MATIC 4 cilindros en línea 1.991 – (135/5.500) – (227) – (6,5–6,2) – (152–143)
C 250 4 cilindros en línea 1.991 – (155/5.500) – (244) – (6,2–5,6) – (144–130)
C 300 4 cilindros en línea 1.991 – (180/5.500) – (250, limitada electrónicamente) – (6,8–6,4) – (159–149)
C 400 4MATIC V6 2.996 – (245/5.250–6.000) – (250, limitada electrónicamente) – (8,1–7,7) – (183–174)
Mercedes-AMG C 43 4MATIC V6 2.996 – (270/5.500–6.000) – (250, limitada electrónicamente) – (8,1–7,9) – (185–181)
Mercedes-AMG C 63 V8 3.982 – (350/5.500–6.250) – (250, limitada electrónicamente) – (8,4) – (196)
Mercedes-AMG C 63 S V8 3.982 – (375/5.500–6.250) – (250, limitada electrónicamente) – (8,6–8,4) – (200–196)

Fuerte y brioso.

Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

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