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Motores de gasolina.

Modelo Cilindros
disposición/
número
Cilindrada
(cm³)
Potencia nominal
(kW [CV] a rpm)[1]
Velocidad
máxima
(km/h)
Consumo mixto de
combustible
(l/100 km)[2]
Emisiones de CO2, ciclo mixto (g/km)[2]
S 450 con EQ Boost R6 2999 270+16 [367+22]/5500–6100 250, limitada electrónicamente 6,9–6,6 157–150
S 450 4MATIC con EQ Boost R6 2999 270+16 [367+22]/5500–6100 250, limitada electrónicamente 7,3–7,0 167–159
S 500 con EQ Boost R6 2999 320+16 [435+22]/5900–6100 250, limitada electrónicamente 6,9–6,6 157–150
S 560 V8 3982 345 [469]/5250–5500 250, limitada electrónicamente 8,2–7,9 186–181
S 560 4MATIC V8 3982 345 [469]/5250–5500 250, limitada electrónicamente 8,8–8,5 200–195
S 450 larga con EQ Boost R6 2999 270+16 [367+22]/5500–6100 250, limitada electrónicamente 6,9–6,6 157–150
S 450 4MATIC larga con EQ Boost R6 2999 270+16 [367+22]/5500–6100 250, limitada electrónicamente 7,3–7,0 167–159
S 500 larga con EQ Boost R6 2999 320+16 [435+22]/5900–6100 250, limitada electrónicamente 6,9–6,6 157–150
S 560 largo V8 3982 345 [469]/5250–5500 250, limitada electrónicamente 8,2–7,9 186–181
S 560 4MATIC largo V8 3982 345 [469]/5250–5500 250, limitada electrónicamente 8,8–8,5 200–195
S 600 largo V12 5980 390 [530]/4900–5300 250, limitada electrónicamente 11,6 270
Mercedes-AMG S 63 4MATIC+ largo V8 3982 450 [612]/5500–6000 250, limitada electrónicamente 8,9 203
Mercedes-AMG S 65 largo V12 5980 463 [630]/4800–5400 250, limitada electrónicamente 11,9 279

No tenemos que demostrar nada a nadie, pero lo hacemos cada día.

[1] Los datos de la potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.

[2] Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. artículo 2, n.° 2 del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del Reglamento (CE) n° 692/2008. Los valores de consumo de combustible han sido calculados en base a estos valores. Debido a la constante modificación legislativa de los procedimientos del ciclo europeo de conducción, se aplicarán los sistemas de ensayo que resulten aplicables en cada momento. Por este motivo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo, así como en la Ficha Técnica del vehículo. Dichos valores son relevantes para el trámite de la matriculación del vehículo, pudiendo afectar en su caso al Impuesto de Matriculación y al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos de vehículo. Los valores varían en función de los equipos opcionales seleccionados.

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