Click acá para ir directamente al contenido

Mercedes-Benz GLB

La nueva GLB de Mercedes-Benz es una SUV compacta y versátil. Su diseño exterior está hecho con sofisticación y elegancia, mientras que el interior tiene generosos espacios para la comodidad. Además, cuenta con una serie de funcionalidades exclusivas que ayudan a una mejor conducción y seguridad, incluso en caminos.

Diseño de vanguardia en interior y exterior

El cuidado diseño de la SUV GLB de Mercedes-Benz es una estampa de la marca alemana. Su aspecto exterior evoca un estilo moderno, sofisticado y a la vez deportivo gracias a los acentos de su diseño. Cuenta con barras longitudinales en el techo para un aspecto aerodinámico y luces LED.

 

En su interior, el vehículo despliega un amplio espacio para los ocupantes, que cuenta con un puesto de conducción con un panel de pantalla ancha que integra los indicadores de velocidad, combustible y tacómetro, junto con los controles de ajustes del vehículo. Los asientos están tapizados en símil de cuero ARTICO, que le otorgan al SUV GLB un aspecto moderno y sofisticado.

 

De forma adicional, puedes elegir entre dos versiones del modelo, AMG Line y Progressive, según tus preferencias.

El espacio que tu familia necesita

La nueva GLB de Mercedes-Benz te otorga máxima flexibilidad, sin renunciar a la comodidad. La segunda fila de asientos es ajustable opcionalmente en sentido longitudinal para una mayor versatilidad, adaptándose a tus necesidades.

 

Con la tercera fila de asientos, el GLB ofrece espacio para un máximo de siete personas. La climatización de asiento y muchas otras funciones de confort mejoran el bienestar a bordo.

 

La tercera fila de asientos opcional para 2 pasajeros adicionales se puede plegar y desplegar rápidamente para modificar el espacio interior del vehículo. Puedes aprovechar esta flexibilidad en caso de que desees llevar más pasajeros a bordo o más carga durante tu viaje.

 

Estas opciones hacen que este modelo sea óptimo para viajes en familia y en grupo, al modificar los espacios interiores tienes la libertad de distribuir asientos o lugar para carga como estimes conveniente, ya sea para viajes de vacaciones o traslados dentro de la ciudad.

Conectividad en todo momento

Los viajes familiares se disfrutarán mucho más en el nuevo GLB de Mercedes Benz. Siempre conectado, tú y tu familia tendrán horas de diversión con el acceso a un completo sistema de entretenimiento pensado para un uso fácil e intuitivo: el nuevo sistema multimedia MBUX, o Mercedes-Benz User Experience. Este sistema va mucho más allá: permite también modificar las configuraciones del vehículo, como la climatización o la calefacción del asiento.

 

Podrás interactuar con la pantalla táctil, las teclas de acceso directo para los equipos multimedia, de navegación y telefonía, los botones Touch Control en el volante, el panel táctil o el sistema ampliado de mando de voz. Con el sistema LINGUATRONIC, ahora es posible utilizar el mando fónico con lenguaje natural para hacer uso de los servicios online de Mercedes-Benz.

 

Además, la GLB cuenta opcionalmente con un compartimiento para los teléfonos inteligentes donde se recarga la batería sin necesidad de cables. Los smartphones compatibles se cargan por vía inalámbrica, independientemente del modelo y la marca.

 

El equipo Smartphone Integration vincula el teléfono móvil con el sistema multimedia mediante Apple® CarPlay® y Android Auto®. De ese modo podrás acceder cómodamente a las aplicaciones más importantes de tu smartphone. También podrás utilizar de forma sencilla y rápida aplicaciones de otros proveedores, como Spotify.

Seguridad para tu familia

Este modelo no solo se enfoca en un diseño deportivo y elegante: también tiene en cuenta la importancia de la seguridad tuya y de las personas a bordo. Tu GLB te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento más seguro y diseñado para protegerte a ti y a tu familia: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

 

Entre sus funcionalidades opcionales se encuentra el asistente activo de distancia DISTRONIC, que facilita considerablemente tu tarea al volante y regula de forma automática la distancia respecto al vehículo precedente. En combinación con la detección de señales de tráfico puedes asumir cómodamente la velocidad máxima autorizada como velocidad de consigna.

 

El asistente de frenado activo se mantiene siempre alerta para asistirte, y puede contribuir a evitar accidentes graves debidos a una distancia insuficiente o a falta de atención, ya sea frente a otros vehículos en la vía, peatones, o diversos obstáculos. Si se da una situación de este tipo, el sistema advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de colisión.

Innovación para tu bienestar

La conducción segura, estable y cómoda se hace realidad en este modelo de Mercedes Benz. Ya sea para viajes cotidianos, urbanos o interurbanos, los innovadores sistemas integrados te ayudarán a desplazarte y estacionarte con comodidad.

 

El vanguardista sistema de estacionamiento automático opcional PARKTRONIC es una innovadora funcionalidad integrada en la GLB de Mercedes-Benz. La ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC no es solo capaz de encontrar espacios para estacionar, sino que también te ayuda a entrar y salir del lugar de detención, dejando el vehículo correctamente estacionado.

 

Como ayuda adicional, este SUV también cuenta como opción con un sistema de cámara de 360° con cuatro cámaras de corto alcance conectadas en red, para mostrar en el visualizador del sistema multimedia los cuatro lados del vehículo, así como el GLB y su entorno desde una perspectiva de altura.

Galería