Click acá para ir directamente al contenido

Sprinter Furgón

Un furgón para empresas a la vanguardia

La Mercedes-Benz Sprinter, es un furgón para logística, orientado a la entrega y distribución de artículos y productos a clientes. Versátil y de amplio espacio de carga, por sus dimensiones y  tecnología es fácil de conducir, segura y de gran rendimiento, garantizando entregas oportunas y una imagen corporativa digna de las mejores empresas.

Más volumen de carga con diseño optimizado

Gracias a su diseño y optimización del espacio interior, la Mercedes-Benz Sprinter es una van que permite transportar en su interior 7,5 m3, con una superficie de carga de 4.0 metros cuadrados, un espacio ideal para el transporte de productos en zonas urbanas, como ciudades o pueblos, donde existen caminos definidos.

 

Pero si necesitas más espacio, esta van cuenta con opciones de dimensiones compacta, estándar, larga y extra larga. En su capacidad media puede acomodar hasta 11 metros cúbicos, en tanto que en sus capacidades larga y extra larga dispone de 14 y 15,5 m3 respectivamente (2.420 Kg. de carga útil.).

 

Otra particularidad de esta van es que cuenta con un refuerzo para palets en el peldaño de la puerta corredera, lo que estabiliza la carga, especialmente para europalets o contenedores de rejilla.

Un furgón que se maneja como un auto

Un sistema opcional multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con pantalla táctil de 7 pulgadas combina entretención con información importante para la navegación y control del vehículo. Gracias a su sistema de mapas por disco duro con representación cartográfica, es posible acceder incluso a información de tráfico en tiempo real (disponible en algunos países) y lograr con esto una reducción en los tiempos de marcha al evitar zonas con atochamientos.

 

El volante, con botones de control táctil multifuncional permite controlar funciones como el cambio de estación o volumen de la radio así como llamadas en la modalidad manos libres, incluyendo algunas opciones multimedia, de forma tal que sea posible ejecutar distintas acciones sin sacar las manos del volante.

 

Además de un parabrisas amplio que permite una gran visibilidad de conducción, este furgón cuenta con dirección eléctrica progresiva sensible a la velocidad, un programa electrónico de estabilidad (ESP), frenos ABS y EBD (sistema antibloqueo de frenos y de distribución de potencia de frenado) así como ASR (sistema de control de tracción) y BAS (freno de emergencia).

Conducción suave y estable

Con tracción 4x2, así como suspensión independiente de ballestas con barra estabilizadora y su amortiguación hidráulica de doble efecto, que permiten el movimiento del líquido hidráulico por la parte trasera y delantera del cilindro, logran una experiencia de viaje suave que se ajusta y reduce los movimientos propios de los distintos tipos de terreno o superficie de camino.

 

Gracias a su tracción trasera y distribución de carga, pasajeros y motor, la aceleración y respuesta de la Sprinter Furgón es inmediata, dando mayor sensación de control al conductor en todo momento.

 

Pensado en optimizar la conducción en rutas exigentes, mejorar el nivel de resistencia y respuesta, el Sprinter en su versión Furgón ha incorporado también a su modelo con un cambio manual de 6 velocidades, que permite ajustar las revoluciones y marcha óptima en todo momento e inclinación, logrando un nivel de conducción más estable, que además permite mayor eficiencia en el rendimiento y consumo de combustible.

Todo el espacio que necesitas para movilizar tu negocio

El Sprinter Furgón ha sido diseñado pensando en optimizar el espacio de carga. Con una estructura recta que hace que sea más práctico el uso del espacio, su interior puede ser preparado para distintos tipos de negocio.

 

Con una altura total de 2.703 mm y un ancho (sin considerar los espejos) de 2.020, este vehículo tiene una superficie total de carga de 7.3m2 y capacidad para hasta 15,4 m3.

 

En el interior de la zona de carga con un ancho total de 1.787 mm, es posible transportar cajas apiladas verticalmente o incorporar organizadores para herramientas o repuestos y transportar todo de forma organizada y segura.

Galería