Click acá para ir directamente al contenido

Repuestos originales

Los repuestos originales tienen el respaldo y la garantía de nuestra marca y están diseñados específicamente para cada vehículo, con el objetivo de cuidar el tiempo de vida útil. Podrá encontrar desde baterías para auto hasta piezas de carrocería, asegurando el rendimiento, la seguridad y la calidad que se merece.

Por fin aire limpio: Gracias a una capa de nanofibras extremadamente fina, los filtros para el habitáculo originales Mercedes-Benz protegen de manera fiable su salud evitando que el polen y el polvo fino puedan penetrar en el interior. Esto resulta especialmente importante para las personas alérgicas y los niños.
Si el aceite está limpio, el motor funcionará con gran suavidad: Gracias a su gran capacidad de filtración, los filtros de aceite originales Mercedes-Benz extraen con fiabilidad las impurezas del circuito de aceite.
Si el aire está limpio, su motor puede trabajar con gran eficacia y de manera especialmente económica: Los filtros de aire originales Mercedes-Benz combinan una potente capacidad de filtrado con elevada transpirabilidad. De este modo, evitan que el polvo y la suciedad penetren en la cámara de combustión.
En caso de peligro, es importante poder detener el vehículo con rapidez: Las pastillas de freno originales Mercedes-Benz están perfectamente armonizadas con los discos de freno y los sistemas de seguridad de su vehículo, como el ABS o el ESP.
Cuando las cosas se ponen serias, es importante cada metro hasta detener el vehículo: Los discos de freno originales Mercedes-Benz han sido concebidos especialmente para su vehículo. Ello garantiza una elevada potencia de frenado y una distancia de parada corta —sin necesidad de rodar mucho tiempo e incluso en caso de solicitación elevada.
Para que su coche arranque incluso con temperaturas bajo cero: Las baterías originales Mercedes-Benz poseen una excelente capacidad de arranque en frío. Puede confiar en su elevada potencia y su larga vida útil.
Si la visibilidad queda restringida en la oscuridad, se tarda más en detectar posibles peligros: Los faros originales Mercedes-Benz se encargan de que pueda ver a la perfección en todo momento.
Haga de un accidente una experiencia que pueda olvidar rápidamente: Las piezas genuinas de Mercedes-Benz son atractivas por sus dimensiones óptimas y cortos tiempos de instalación.
Una mala visibilidad puede ser muy peligrosa: Confíe por ello en la elevada eficiencia de barrido de los limpiaparabrisas originales Mercedes-Benz. El empleo de una mezcla óptima de goma y materiales robustos garantiza una visibilidad perfecta independientemente de las condiciones atmosféricas.
Le protegen en cada viaje: Los parabrisas originales Mercedes-Benz convencen por su baja tendencia a la formación de fisuras y su larga durabilidad. Además, nuestros parabrisas está perfectamente armonizados con los numerosos sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz.
Cuando se trata del tren de rodaje, no hay que dejar nada al azar, sino apostar por la seguridad: los componentes del tren de rodaje originales Mercedes-Benz se fabrican siguiendo los mismos elevados estándares de calidad que los componentes de serie de su Mercedes, incluso las plantas de producción son las mismas.
Disfrute del máximo confort y seguridad incluso al circular por carreteras con el firme en mal estado: Los amortiguadores originales Mercedes-Benz están fabricados con un material robusto y de gran calidad, por lo que pueden absorber y amortiguar golpes fuertes kilómetro tras kilómetro.