Click acá para ir directamente al contenido

Sprinter Chasis

Vanguardista, eficiente, confiable.

Es tan versátil que encontrarás lo que necesitas para tus tareas de transporte: la nueva Sprinter Chasis ofrece una gran variedad, con varias longitudes del vehículo, así como cabina estándar o cabina doble. Sus múltiples versiones permiten tener vehículos con un gran equipamiento.

 

Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que la selección de sistemas de asistencia a la conducción y multimedia. Junto a todas estas novedades, no es necesario renunciar a detalles especialmente valiosos. Por ejemplo, es posible seguir utilizando sin grandes modificaciones muchas carrocerías y superestructuras acreditadas en la versión anterior.

Concepto de producto

La cabina de la nueva Sprinter Chasis es ya un detalle destacado a nivel estético, con su calandra del radiador característica de Mercedes-Benz y el diseño moderno de los faros. La nueva concepción del puesto de conducción convence tanto por su diseño de calidad elevada como por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con un inteligente concepto de espacios portaobjetos modular y con la función de arranque sin llave.

 

La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, la Sprinter Chasis ofrece la base adecuada para muchas soluciones de carrocería y transformación gracias a sus diferentes longitudes del vehículo.

Donde haya algo que transportar, habrá una Sprinter.

La Sprinter Chasis ofrece muchas posibilidades: diferentes longitudes del vehículo, formando asi la base de una impresionante variedad de modelos. De ese modo es posible configurar vehículos con una masa máxima autorizada de hasta 5000 kg.

 

Se adapta prácticamente a todas las exigencias.

Las múltiples versiones y opciones de equipamiento permiten adaptar la Sprinter Chasis a las tareas de transporte. Cuando la carga útil es decisiva, lo mejor es conducir con la versión de peso de 5000 kg, Por ejemplo, para el transporte de vehículos. La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, Para las necesidades específicas de cada sector existe, además, un gran número de soluciones de carrocería de probada calidad.

 

La variedad de versiones de la Sprinter Chasis en resumen:

 

  • 1. Longitudes del vehículo: Larga
  • 2. Cabinas disponibles: cabina estándar
  • 3. Carga: Se puede adquirir con masa máxima autorizada de hasta 5000 kg

Simplifica el trabajo duro

El puesto de conducción con su extraordinaria visión omnidireccional está orientado a hacer el día a día del conductor tan agradable como resulte posible. El moderno concepto de mando e indicación se caracteriza, entre otras cosas, por la posibilidad de integrar los smartphones y de manejar los sistemas multimedia opcionales mediante las pantallas táctiles y el volante multifunción. El concepto de espacios portaobjetos con estructura modular proporciona orden en el puesto de conducción con compartimentos bien accesibles, opcionalmente con cubierta, y una inteligente caja multiusos sobre la que poder realizar cómodamente trabajos de oficina en el vehículo.

Galería