Motor: OM 651 LA EURO V EGR Biturbo
163 CV - 330 Nm
4 Cil. Turbocooler 16V
163 CV - 330 Nm
4 Cil. Turbocooler 16V
6 velocidades + 1 reversa
Con previsión de toma de fuerza
Largo: 3.2 metros Extralargo: 4.1 metros
Largo total: 5.9 metros - Extralargo total: 6.8 metros
163 CV - 330 Nm
4 Cil. Turbocooler 16V
6 velocidades + 1 reversa
Con previsión de toma de fuerza
Largo: 3.2 metros Extralargo: 4.1 metros
Largo total: 5.9 metros - Extralargo total: 6.8 metros
Es tan versátil que encontrarás lo que necesitas para tus tareas de transporte: la nueva Sprinter Chasis ofrece una gran variedad, con varias longitudes del vehículo, así como cabina estándar o cabina doble. Sus múltiples versiones permiten tener vehículos con un gran equipamiento.
Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente para el uso previsto, al igual que la selección de sistemas de asistencia a la conducción y multimedia. Junto a todas estas novedades, no es necesario renunciar a detalles especialmente valiosos. Por ejemplo, es posible seguir utilizando sin grandes modificaciones muchas carrocerías y superestructuras acreditadas en la versión anterior.
La nueva Sprinter Chasis 416 destaca su alto a nivel estético, con su calandra del radiador característica de Mercedes-Benz y el diseño moderno de los faros. La nueva concepción enfocada en la distribución ligera, ofrece una amplia variedad de configuraciones para llevar su negocio al siguiente nivel.
Su cabina ofrece espacio para hasta 3 personas, la configuración de eje trasero de rueda simple impulsa la versatilidad en distribución en ambientes urbanos y de poca amplitud de maniobra.
La variante 516 CDI destaca su configuración con eje trasero de doble rueda, lo cual aumenta la masa de carga total hasta 7000 kg sin modificar su conducción dinámica.
La nueva Sprinter Chasis viene a continuar este historial de éxitos con su acreditada calidad y fiabilidad. Podrás aprovecharte de la rentabilidad desde el principio: con un precio base atractivo y múltiples posibilidades de configuración, con las que puedes encargar lo que realmente necesitas.
Las múltiples versiones y opciones de equipamiento permiten adaptar la Sprinter Chasis a las tareas de transporte. Cuando la carga útil es decisiva, lo mejor es conducir con la versión de peso de 5000 kg, Por ejemplo, para el transporte de vehículos. La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, Para las necesidades específicas de cada sector existe, además, un gran número de soluciones de carrocería de probada calidad.
La variedad de versiones de la Sprinter Chasis en resumen:
El puesto de conducción con su extraordinaria visión omnidireccional está orientado a hacer el día a día del conductor tan agradable como resulte posible. El moderno concepto de mando e indicación se caracteriza, entre otras cosas, por la posibilidad de integrar los smartphones y de manejar los sistemas multimedia opcionales mediante las pantallas táctiles y el volante multifunción. El concepto de espacios portaobjetos con estructura modular proporciona orden en el puesto de conducción con compartimentos bien accesibles, opcionalmente con cubierta, y una inteligente caja multiusos sobre la que poder realizar cómodamente trabajos de oficina en el vehículo.