Click acá para ir directamente al contenido

Vito Furgón

Transporte en presencia Mercedes

Esta Van de Mercedes-Benz ofrece calidad, seguridad y una movilidad rentable y sostenible. Flexible, ya sea en transporte de pasajeros o carga, la comodidad de los ocupantes está garantizada.

Mecánica eficiente, rendidora y segura

Dotado de un motor diésel de 4 cilindros verticales en línea turbocooler de 16v, aseguran la fuerza necesaria para el transporte de sus mercaderías y la norma de emisión Euro V, garantizan la correcta conjunción entre el desplazamiento de cargas y el cuidado del medioambiente.

 

Con una caja manual de 6 velocidades, quien va al volante tiene a su control las variables de conducción en equilibrio, confort en conducción y bajo consumo de combustible.

 

La Vito está dispuesta para la carga y muestra la mejor cara del transporte Mercedes-Ben a tu compañía, aportando reducción de costos de mantención, presencia en ciudad y eficiente manejo en carretera.

Llega con tu carga a todos lados

La preocupación por el gasto de combustible, la Vito está equipada con un sistema Common Rail, que comandada por la correa de distribución, eleva y mantiene la presión del combustible, manteniendo su gasto en una proporción adecuada para mantener un rendimiento óptimo.

 

Con un torque de 270 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm, la camioneta asegura un arranque en potencia en terrenos urbanos.

 

Dotado de tracción delantera, la Vito Furgón puede alcanzar una velocidad máxima de 170 Km/h, para lo que cuenta con frenos doble circuito hidráulico de disco en todas las ruedas.

 

Poseedor de una suspensión delantera con muelles helicoidales y amortiguador y suspensión trasera independiente, con eje trasero de bujes oblicuos con amortiguador y muelle, aseguran una estabilidad en conducción con y sin carga en terrenos complejos como en la ciudad.

Dimensiones para reparto diario

Adaptado a la creciente demanda por vehículos de carga, que permitan desplazamientos eficientes dentro de la ciudad, la VIto se presta con características de carga y rendimiento a la altura de las necesidades de la empresa.

 

Un largo de 5.370 mm, ancho sin espejos de 1.928 mm y una altura de 1.910 mm, que le permiten operar desde estacionamientos techados o subterráneos, y una distancia entre ejes de 3.430 mm, son las medidas de una camioneta de naturaleza urbana con vocación de carga.

 

Su capacidad de carga útil es de 1.149 kg, en un volumen máximo de 6.9m3, la convierten en un vehículo de traslado de cargas, con espacios interiores para disponer de paquetes y otros utensilios en seguridad, y comodidad para que los operarios se desplacen en el salón de carga sin dificultades.

 

Con llantas de acero y neumáticos de 205/65 16, la seguridad en conducción, la estabilidad de carga y la autonomía dada la disposición de un estanque con capacidad de 70 litros, y un consumo tanto en ciudad como en carretera con la capacidad de rendir un viaje completo.

Versión para carga confortable

Con la experiencia de Mercedes-Benz en la fabricación de vehículos de carga, la Vito se ha preocupado por hacer un diseño de cabina, que den al conductor y su acompañante medidas de seguridad y comodidad, que los sitúen en primera línea abordo. Con volante ajustable en altura e inclinación, el conductor puede ajustar a su altura las primeras intenciones de su manejo.

 

Así también, se ha dotado a la cabina de aire acondicionado con regulación semiautomática TEMPMATIC ajustando una temperatura agradable en el habitáculo, aportando de esta forma a la seguridad psicofísica del conductor.

 

Dotado de un sistema ADAPTATIVE ESP, que permite estabilizar al vehículo en situaciones riesgosas, se complementa con un sistema de frenos ABS, ASR, BAS y EBV, que dan seguridad al momento del frenado, ya que las cargas de cada neumático se diferencian, permitiendo estabilizar la carga como a los ocupantes.

 

Además se ha incorporado el ATTENTION ASSIST, que detecta y advierte ante signos de cansancio del conductor, y para la seguridad en conducción ha implementado faros antiniebla, mampara divisoria con la carga y airbag para el piloto y su acompañante.

Calidad para la eficiencia

Cada pieza, cada línea, cada medida de seguridad y cada nueva tecnología incorporada a las distintas clases, han sido pensadas para ir en beneficio de cada una de las necesidades que el conductor o una empresa quieren cubrir.

 

Para la Vito, su mantención puede ser espaciada en 20.000 Km, lo que constituye una continua participación de su vehículo en su flota, ya que los detalles de motorización, suspensión, ensamblaje y carrocería galvanizada, promueven la extensión de la vida útil de cada vehículo.

 

Estamos esperando su visita y ponemos a su disposición líneas de financiamiento, leasing para flotas, alternativas de mantenimiento completo o de las partes más sensibles de los vehículos, junto con un servicio de postventa dispuesto a atender sus necesidades para que su negocio se encuentre siempre en movimiento.

Galería