Click acá para ir directamente al contenido

Vito Tourer

Tu socio de negocios

Esta Van de Mercedes Benz ofrece calidad, seguridad y una movilidad rentable y sostenible. Flexible, ya sea en transporte de pasajeros o carga, la comodidad de los ocupantes está garantizada.

Optimizada para trabajar

Fabricada para funcionar con pleno rendimiento, la Tourer se adapta sin problemas a las particularidades de tus requerimientos. Con capacidad para hasta 9 pasajeros, su amplio interior puede ser también usado para el transporte de mercancía voluminosa gracias a sus asientos desmontables, provistos de rápidos anclajes que facilitan su remoción. La distribución cambiable de sus asientos permite configurar el habitáculo a tu medida, pudiendo convertir esta Van en un vehículo de 5, 4 ó 2 plazas.

 

Con la versatilidad, confort y calidad que destacan a Mercedes-Benz, la Tourer ha superado con éxito distintos programas de pruebas y ensayos, resultando además más productiva que nunca. Capaz de cumplir con las altas exigencias que se le piden a un vehículo comercial, puedes confiar en su disponibilidad todos los días del año para ayudarte en tus tareas en cualquier momento, en cualquier lugar.

Una Van, muchas opciones

Tal como tú aceptas nuevos desafíos, esta Van está dispuesta a acompañarte y contribuir en el éxito de tu empresa.

 

En combinación con la servodirección electromecánica y el cambio manual de 6 velocidades -optimizado para un equilibrado balance entre prestaciones, agilidad y consumo- se obtiene un elevado nivel de eficiencia, suavidad de marcha y confort. Los intervalos de mantenimiento de hasta 20.000 km ayudan a mantener reducidos los gastos de reparación y mantención.

Seguridad de base

El equipamiento de la Tourer entrega comodidad, funcionalidad y confianza al conducir. La seguridad la otorgan los airbags para conductor y acompañante que reducen el riesgo de sufrir lesiones graves en la cabeza y el tórax en caso de colisión frontal grave, apoyados por el avisador de cinturón no abrochado para ambos asientos y el control (opcional) de la presión de los neumáticos (equipamiento opcional).

 

En tanto, el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST es capaz de advertir al conductor frente a un posible agotamiento al volante con señales ópticas y acústicas. El sistema está activo en el rango de velocidades de 60 a 200 km/h, pudiendo ajustarse al grado de sensibilidad deseado y con la opción de desconectar el sistema. Además, el asistente para viento lateral detecta a tiempo la salida del carril que causan ráfagas fuertes y asiste al piloto para que mantenga la Vito en su carril.

 

Por último, la guantera iluminada con llave facilita la búsqueda y almacenamiento de documentación importante y el equipo de sonido incluye una radio audio 10 con altavoces, para viajes más entretenidos.

Agradable confort a bordo

Cada modelo de la Vito Tourer ofrece el máximo confort para su conductor y ocupantes. Hecha con materiales de alta calidad, incorpora elementos particularmente robustos como el piso y los revestimientos de placa de fibra prensada en el techo y las paredes laterales. La amplitud de su cabina la convierte en un espacio ideal para trabajar, ayudada por múltiples compartimentos abiertos y cerrados para todo lo que quiera llevar ordenadamente a bordo.

 

Pese a su gran dimensión interior, la altura del vehículo no dará problemas para entrar en la mayoría de estacionamientos, garajes y túneles de lavado. La puerta trasera -equipada con luneta y equipo limpia/lavalunetas- permite una carga y descarga cómodas gracias al amplio ángulo de apertura del espacio de carga. Las llantas de acero de 40,6 cm; 6,5J x 16 ET 52 con neumáticos 205/65 R 16, más un tren de rodaje de confort (en combinación con tracción trasera) harán de los traslados una experiencia sumamente cómoda y plácida.

Personaliza tus viajes

Porque sabemos que quieres conservar el look impecable de tu Mercedes a lo largo del tiempo, esta Van fue dotada de una excelente protección contra la corrosión que incluye, entre otras características, una carrocería completamente galvanizada.

 

Fiable y versátil, la Vito Tourer ofrece en forma opcional un variado y completo paquete de equipos para que la configures y personalices de acuerdo a tus preferencias y necesidades. Paquetes como el deportivo exterior, de asistencia a la conducción, de control de carril, acústico, cromado interior y litera, o sistemas de seguridad aVanzados como airbags laterales y windowbags, asistente de frenado activo y el asistente activo de distancia DISTRONIC, te protegerán de manera adicional y te otorgarán más seguridad, confianza y lujo.

 

Te invitamos a visitar tu concesionario y conocer todas las versiones de este gran vehículo, que será sin dudas tu mejor aliado para cualquier negocio.

Galería