Click acá para ir directamente al contenido

GLE Coupé

Más espacio, más potencia

Deportiva y elegante, la GLE Coupé responde como ninguna otra SUV. Su cabina espaciosa y llena de estilo recibe hasta 5 pasajeros que podrán experimentar esa lujosa comodidad de un viaje en primera clase.

Lo mejor de dos mundos

Equipada con un poderoso motor, este modelo combina de forma exitosa lo espacioso de un SUV con lo deportivo de un coupé. El amplio interior destaca por una estética lujosa y elegante que será disfrutada por todos sus ocupantes, junto a una avanzada tecnología digital.

 

La caja de transmisión automática 9G-TRONIC con tracción 4MATIC entrega tracción a las cuatro ruedas y trabaja en conjunto con el sistema de frenos antibloqueo ABS y el programa electrónico de estabilidad, entre otros, para gestionar de forma precisa la demanda de potencia de cada rueda. Todo esto se traduce en una conducción más precisa y controlada en cualquier terreno, por difícil que sea, aumentando así la seguridad.

Diseño de lujo

De presencia deportiva y dinámica, las formas modernas y distinguidas de sus contornos son el sello de este nuevo Coupé de Mercedes-Benz.

 

La línea del techo descendente y el diseño de las luces traseras hablan de un modelo que sabe hacerse notar, en tanto las llantas de aleación de 20” con 5 radios de optimizada línea aerodinámica, color negro y pulido al alto brillo, hacen destacar el carácter de SUV del nuevo GLE Coupé. Los estribos iluminados en efecto aluminio con tacos de goma, por su parte, parecen dar la bienvenida a esta gran camioneta.

 

En su interior, el protagonismo corre en parte por las molduras de madera de poro abierto, el volante deportivo multifunción en napa y el tapizado símil de cuero ARTICO negro en sus asientos deportivos delanteros, que resaltan gracias a su alta calidad y la conducción dinámica y confortable que entregan. Sus dos grandes pantallas de 12,3 pulgadas insertas en un gran panel cubierto de cristal presentan materiales y diseño que combinan modernidad y sobriedad.

Seguridad activa

Cuando se trata de seguridad, ningún resguardo es poco para esta camioneta. En el caso de una colisión, los 7 airbags incorporados (2 frontales, 2 laterales, windowbags frontales y traseras, airbag de rodilla para el conductor) se desplegarán para proteger a todos sus ocupantes. Y si es que en el asiento del acompañante se instala una silla infantil, la desconexión del airbag de ese asiento se desplegará automáticamente.

 

En el caso de ir conduciendo por largos trayectos, o cuando el cansancio o la falta de atención afecten al piloto, el detector activo de cambio de carril presta ayuda si es que el vehículo se sale de su camino sin que lo note el conductor, emitiendo de forma inmediata una señal táctil mediante la vibración pulsátil del volante. Y si él no reacciona, el detector puede incluso frenar de forma precisa algunas ruedas para devolverlo a su carril. Este sistema se complementa además con el ATTENTION ASSIST, que también detecta indicios clásicos de agotamiento, fatiga o distracción, y advierte con señales ópticas y acústicas del peligro de microsueños.

Confort

El sistema Mercedes-Benz User Experience (MBUX) hará que tu experiencia de conducción sea agradable y personalizada. Gracias a la inteligencia artificial, el sistema tiene capacidad para aprender y adaptarse cada vez mejor al conductor, anticipándose a sus preferencias en el día a día. Bastará con un simple “Hola Mercedes” para que tu MBUX atienda tus peticiones como ajustar el climatizador, llamar por teléfono, revisar mensajes o incluso, si es que tienes la costumbre de sintonizar la misma radio a cierta hora, el sistema te lo sugerirá.

 

Como opción, tu smartphone también se puede integrar de manera óptima para hacer tu vida tras el volante más fácil, usando el sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles, como llave del vehículo si se desea o abriendo aplicaciones en el panel táctil. En tanto, el paquete de confort KEYLESS-GO hace posible abrir, partir y bloquear la GLE Coupé sin necesidad de usar la llave. Las puertas pueden abrirse y bloquearse tocando la manilla, o arrancar y parar el motor apretando la tecla de arranque y parada en la cerradura de encendido.

Equipamiento con sello propio

Te invitamos a subir a bordo de este coupé y disfrutar de una experiencia llena de confort, lujo y avanzada tecnología. Este todoterreno viene también con distintas líneas de equipamiento, como la Línea AMG Line y la Línea EXCLUSIVE interior, además de paquetes de equipos de diseño armonizados con elegancia y que te dan la oportunidad de personalizar tu 4MATIC de forma individual: techo corredizo panorámico, iluminación de ambiente, elementos de adorno en estructura de metal, son parte de los equipamientos disponibles para que le imprimas tu propio sello de distinción y estilo.

 

Elige también entre paquetes de equipos de confort de acuerdo a tus preferencias, como el estacionamiento con cámara de 360º, confort térmico y AIR-BALANCE, entre otras opciones.

 

Acércate a tu concesionario y atrévete a descubrir toda la tecnología e innovación que este Mercedes tiene para ti.

Galería