Click acá para ir directamente al contenido

Mercedes-Benz GLS

Diseño minimalista de máximo confort

Con líneas definidas, puras y elegantes, este SUV de Mercedes es la combinación perfecta entre diseño y comodidad. Un exterior que se hace notar en el camino, se encuentra lleno de elementos interiores de primera calidad, para lograr una experiencia de viaje cómoda y lujosa.

Sensualidad y elegancia al conducir

Un vehículo familiar, imponente, pero a la vez estilizado y elegante. La SUV GLS de Mercedes-Benz cuenta además con un diseño optimizado pensando también en el espacio y uso diario.

 

Sus efectos cromados, diseño de luces LED y el característico brillo y nitidez de la pintura, le convierten en un vehículo masculino, deportivo y a la vez refinado.

 

En su interior, una amplia cabina con un moderno puesto de conducción con pantalla widescreen permite apreciar cómodamente los principales indicadores del vehículo, mientras que los asientos de cuero y un volante deportivo en Napa y madera te harán sentir toda la elegancia y lujo al que estás habituado.

Ingeniería alemana que responde

La Mercedes-Benz GLS SUV superará tus expectativas. Gracias a su motor V8 del GLS 500 4MATIC, podrás sentir una respuesta inmediata y ligera al acelerar, a pesar de las dimensiones o carga, ya que además cuenta con un par motor máximo de 700 Nm.

 

Para lograrlo, se ha desarrollado el primer cambio automático de nueve velocidades del mundo, el 9G-TRONIC, que brinda una eficiencia nunca antes vista, ya que gracias a su rango de opciones, puede enfrentar con las revoluciones justas cada maniobra, ahorrando combustible y mejorando la vida útil del motor.

 

Adicionalmente, en la consola central del vehículo se puede acceder al controlador DYNAMIC SELECT, que permite configurar distintas opciones de conducción, con ajustes más suaves o deportivos, logrando el ajuste preciso para cada instancia de conducción.

 

Y para una conducción más suave y confortable, la suspensión neumática opcional AIRMATIC, en conjunto con el sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS, logra adaptar progresivamente cada una de las ruedas en función de la situación de la conducción y el estado del camino, reduciendo los balanceos y cabeceos.

 

Además, gracias a su tracción ACTIVE CURVE SYSTEM, esta SUV cuenta con un sistema de estabilización activa que permite asegurar un comportamiento más estable y por lo tanto más seguro en el camino.

Mucho más allá de la comodidad

Esta SUV va más allá del concepto de confort. Con características que se sienten de plano lujosas, permiten disfrutar del viaje y el tiempo a bordo como pocas marcas lo hacen. Por ejemplo, los asientos delanteros cuentan con un sistema de calefacción y climatización automática THERMATIC orientada a mantener siempre la temperatura ideal, evitando las molestas consecuencias de las temperaturas extremas.

 

Una característica única de los asientos es que han sido recomendados por la asociación alemana de ergonomía Aktion Gesunder Rücken (AGR), gracias a su diseño cómodo, ideal para largas jornadas al volante.

 

Y si el vehículo lo conducen distintas personas, un kit de memoria opcional permite almacenar hasta 3 posiciones diferentes del asiento delantero, con ajuste eléctrico, la columna de dirección y los retrovisores exteriores.

 

Otra funcionalidad donde Mercedes-Benz es pionera, es en el sistema KEYLESS-GO, que permite abrir puertas o encender el vehículo sin necesidad de sacar las llaves de tu bolsillo o cartera.

 

Finalmente, un sistema multimedia conocido como MBUX (Mercedes-Benz User Experience) permite el control de distintas acciones como hacer llamados telefónicos, reproducir música, hacer ajustes de volumen, entre otros con comandos de voz, usando la frase de activación “hey, Mercedes-Benz”, que además es complementado con 2 pantallas de 12,3 pulgadas.

Seguridad para toda la familia

Y así como se destaca la GLS en confort, también lo hace en seguridad para todos los integrantes de la familia. Con tecnologías estándar que otros vehículos tienen solo como funciones opcionales, esta SUV ha puesto lo último en tecnologías de seguridad advirtiendo preventivamente ante situaciones potencialmente riesgosas así como protegiendo a los ocupantes cuando es necesario.

 

Un sistema de asistencia a la conducción que combina sensor de ultrasonido distancia, cámara estereoscópica y radares de corto y largo alcance apoyan al conductor ante eventuales situaciones de potencial riesgo, generando alertas visuales o sonoras, así como situaciones de somnolencia o fatiga.

 

7 airbags ofrecen una protección de primera a todos los ocupantes de esta SUV, protegiendo la zona frontal del vehículo, las zonas pélvicas, rodillas y cortinas laterales para todas las filas de asiento, reduciendo así el riesgo de lesiones graves tanto para el conductor como sus acompañantes.

Funciones para mayor confort

Como funciones adicionales, el SUV GLS de Mercedes-Benz cuenta con opciones de asientos frontales con sistema de masaje, además de un sistema de ajuste de temperatura y clima, que cuenta con tres niveles de calefacción o ventilación, que hace circular el aire entre las microperforaciones de los asientos y mantiene la temperatura elegida en todo momento.

 

Otra función opcional es el sistema de control de clima interno THERMOTRONIC 4-zonas, que ofrece 4 áreas individuales para ajustar la temperatura y ventilación, calefaccionando o refrescando mediante el aire acondicionado a cada ocupante. Este sistema incluye también sensores de control de humedad, filtros de polen y polvo y un filtro activo interno que disminuye significativamente las partículas presentes en el smog así como las partículas de polen en el aire, reduciendo sustancias nocivas y malos olores.

 

Y entre muchas otras características, este vehículo también cuenta con la opción de incorporar un tapiz de cuero de lujo, que hará mucho más confortable la experiencia a bordo.

Galería